Lllega la 11ava feria de disqueras independientes Vive Latino - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Lllega la 11ava feria de disqueras independientes Vive Latino

20:41


El día de hoy fue presentada en las instalaciones del Rock and Road, la edición 11 de la "Feria de disqueras independientes del vive latino", encabezada por Ricardo Bravo. Un espacio con diferentes actividades que busca apoyar a los sellos importantes en el desarrollo de la música independiente.

Los detalles que se dieron a conocer son los siguientes:
-Se contara durante todos los días del vive latino con 25 sellos independientes (un record para la feria), entre los que destacan Intolerancia, Dragora records, Prodisc (distribuidor oficial del disco vive latino 2013), Bambam Records, Class Music, Terricolas Imbeciles, Iguana Records, Perro Negro, Casete y Arts & Crafts México.
-El catalogo disponible en esos días de bandas y géneros sera muy amplio, Rockabilly, Rock, Metal, Punk, Ska, serán solo algunos de los que podrás encontrar. 
-Los precios que van desde los $15, serán muy accesibles y contaran con ediciones que no podrás adquirir fácilmente en otro lugar.
-Cada stand tendrá dinámicas especiales en las que podrás convivir con los artistas y ganar discos recopilatorios o algún otro producto promocional.
-Podrás llevar personalmente y entregar tus demos para que sean revisados por el sello de tu interés.

Adicionalmente se ofrecieron algunas posturas de parte de los representantes de las disqueras y miembros de bandas como Bengala, Yokozuna y Salvador y los Eones, en cuanto a temas de piratería musical y de como afecta a todos los involucrados en un disco. Concordaron en que es un mal que no puede evitarse, pero si se pueden buscar alternativas de comercializar y difundir legalmente la música, en la que tanto la disquera como el artista tengan una ganancia satisfactoria, teniendo siempre como principal promotor a la misma banda con sus actuaciones sobre el escenario.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta