El Corona Music Fest hizo vibrar Ecatepec - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Corona Music Fest hizo vibrar Ecatepec

20:50


Con cerca de 100mil personas y notables mejoras en la realización y organización del Corona Music Fest Ecatepec, en comparación con ediciones anteriores, se cumplió de gran forma con un punto importante en la gira 2013 de este festival.

Cerca de las 6 de la tarde cuando Liquits. unos expertos en ponerle onda a los festivales y que además aprovecharon para grabar su primer vídeo en vivo a la rola "Vino Tu Sangre", dieron inicio con sus rolas pegajosas y llenas de humor a una tarde-noche llena de buen gusto musical, que pocas veces se pueden tener en esta parte del estado de México.

El segundo acto lo tuvo Camilo Lara, (productor del nuevo disco de los Ángeles Azules), esta vez a cargo del IMS que al ritmo de "Yo digo baila", metió poderosos beats y cumbia a una noche que comenzó con los ahora llamados División, quienes eligieron un setlist bastante limitado, que no dejo conforme del todo a sus fans a los que les están muy agradecidos pero no les aseguran una continuidad de la banda.


La Gusana Ciega se encargo de ponerle nuevamente color a la noche, teniendo como su momento mas especial la interpretación y muy buen baile de Daniel Gutierrez en la rola "Yes sir, I can boogie", una clásica en la banda, mismo camino siguió DLD, uno de los mas esperados y no defraudando al interpretar rolas de su reciente disco "Primario" y temas que la gente quería escuchar como "Por Siempre".

El momento mas intenso para muchos comenzó cuando Inspector con la pregunta ¡Se puede!? iniciaron el slam y en ocasiones sacando el todo el sentimiento como en "Amargo Adiós después La Cuca apareció en un gran regreso a una serie de conciertos importantes tocando temas como "Son del dolor" demostraron que La Cuca es disfrutar lo que se hace en el escenario, tal y como lo hizo Panteón Rococo, quienes felices de ser una banda que ya une a varias generaciones, dieron un magnifico cierre al festival con "La Carencia", haciendo vibrar todo el campo tecnológico.


Ahora la gira continua en la ciudad de Morelia, y les adelantamos que el Corona Music Fest tendrá escala en la Ciudad de México, el próximo 22 de junio y se realizara en el estadio azteca.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta