Sony Unlimited, toda la música que quieras por el precio de un disco al mes - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Sony Unlimited, toda la música que quieras por el precio de un disco al mes

22:25



La gigante empresa Sony, anuncio que su nuevo servicio de acceso por suscripción a contenidos musicales en la nube llego a México.

Se trata de "Music Unlimited", un extenso catalogo musical con mas de 18 millones de canciones tanto novedades como clásicas, provenientes de las principales casas discográficas en el mundo. Este servicio opera en la nube y está disponible para todas las plataformas y dispositivos, dando preferencia a los productos Sony (Play Station, Walkman, Bravia etc.) ya que se unificaran en una sola cuenta y gozaran de un periodo de prueba de 30 días al activar su servicio, que para disfrutarlo tendrán que activar una suscripción mensual con cargo a tarjeta de crédito, que por el servicio básico cuesta $50 o una cuenta premium con costo de $100 al mes.

En Music Unlimited no necesitas tener guardados los archivos mp3 en ningún lugar, al crear tu cuenta puedes hacer tus propias listas musicales o escuchar algunas ya hechas y que tal vez te interesen. Puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo (Tableta, Smartphone, Windows, Mac, etc.) incluso estando fuera de linea, pues las listas guardadas estarán disponibles en cualquier momento aunque no tengas conexión a internet y está garantizando que no tendrás interrupciones a causa de la publicidad.

Todo esto lo convierte por ahora, en la opción numero 1 en cuanto a este tipo de distribución musical en México.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta