Lost Sirens lo nuevo de New Order - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Lost Sirens lo nuevo de New Order

22:53


La banda que comenzó su historia en Manchester heredando glorias y alguna tragedia de Joy Division, para después encontrar un sonido propio y lograr una larga carrera de éxito dentro del New Wave, New Order; trae un nuevo disco bajo el brazo después de visitar recientemente nuestro país cerrando el festival Corona Capital.
Ya si Peter Hook en la alineación después de que en 2007 abandonara la banda, hubo un proceso de separación hasta que hace un par de años los integrantes restantes retomaran el proyecto y comenzara a girar nuevamente. Aunque Hook seguirá presente con su sonido en el nuevo disco que los ingleses lanzaran, pues se trata de un material hecho con rarezas. Una lista de canciones que fueron descartadas en el ultimo álbum que New Order publicara en 2005, "Waiting for the Sirens' Call" donde todavía había alineación completa.
El titulo de este trabajo sera "Lost Sirens", cuenta con 8 rolas y sera publicado el 22 de enero con un tracklist que queda así:


1. "I’ll Stay With You"
2. "Sugarcane"
3. "Recoil"
4. "Californian Grass"
5. "Hellbent"
6. "Shake It Up"
7. "I’ve Got A Feeling"
8. "I Told You So"

Si quieres echarle una escuchada a Lost Sirens antes de que salga y decidas si lo compraras, puedes hacerlo aquí vía Rolling Stone





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta