Black Sabbath, el origen heavy metal renace - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Black Sabbath, el origen heavy metal renace

23:43


En 2011 fue el año en que Black Sabbath con su cuarteto original decidió reunirse nuevamente, esta vez era algo mas serio. Bill Ward, Iommi , Geezer Butler y Osbourne planeaban hacer un nuevo disco con canciones nuevas, pues el ambiente entre los cuatro músicos era perfecto para hacerlo.

Tiempo después Bill Ward (Baterista) decidió no participar de esto, cosa que no impidió que los restantes lograran su objetivo. Con un Ozzy Osbourne enfocado al cien en el proyecto, hicieron oficial la noticia. Black Sabbath estará publicando en junio de este año su álbum titulado "13", con el que regresan a la actividad estos tres por primera ocasión juntos desde 1978 cuando grabaron "Never Say Die".

Producido por Rick Rubin, grabado en Los Angeles y publicado por Vertigo Records, contara en la batería con la participación de Brad Wilk, baterista de Rage Against the Machine y Audioslave. Todo esto formara el álbum numero 19 y quizá ultimo de esta banda britanica pionera del heavy metal a inicios de los 70s.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta