Ni Carne Ni Pescado nos da Panteón Rococo - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ni Carne Ni Pescado nos da Panteón Rococo

23:06


2 de octubre no se olvida (haciendo referencia a lo que en México simboliza esta fecha), aunque para Panteón Rococo significara algo mas, ya que es el día en que lanzan oficialmente a la venta en tiendas su mas reciente disco de estudio y sucesor de Ejército de Paz del 2010.
Ni carne Ni pescado como se llama esta producción, seguramente se convertirá en uno de los discos mas vendidos del año, ya que ha sido muy esperado por el gran recibimiento que han tenido las rolas que forman parte del mismo como lo fue el primer sencillo "Quiero bailar contigo". 

Un álbum producido por Jorge "Chiquis" Amaro, con 10 rolas que ya han sido probadas en los diferentes shows que han tenido tanto en la república como en su reciente gira europea, con el ritmo característico de la agrupación pero también experimentando un poco con otros y la realización de colaboraciones con bandas entre las que destacan Kinky y DLD. Los covers a otras bandas emblemáticas como a Ritmo peligroso con el tema "Dejala Tranquila" y a The Specials con "Gangsters" le dan un toque retro a este trabajo.
No se porque es el segundo sencillo de "Ni carne Ni Pescado" disponible en tiendas desde hoy. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta