Foo Fighters en pausa - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Foo Fighters en pausa

21:46


Foo fighters ha sido una banda que sabe lo que es hacer rock con éxitos que pueden ser comerciales en algunos casos pero que mantienen la esencia de una banda rebelde, bastante buen sentido del humor y claro gran calidad en su música.

Originaria de Seattle y liderada por Dave Grohl quien fuera miembro de Nirvana en 1994 formo un proyecto que se llamaría Foo Fighters. Ahora cuentan con siete álbumes de estudio, siendo el primero el homónimo del 95 y el ultimo "Wastin Light" del 2011. 18 años de grandes rolas como "Monkey Wrench" "My Hero" "Best of You" entre muchas otras, hoy hace una pausa indefinida que no le gustara a nadie pero se convierte en necesaria.

Así lo informo Dave Grohl mediante una carta en la que menciona, "el grupo es mi vida pero es bueno para nosotros separarnos por un rato", ademas de agregar que no sabe si la banda volverá a tocar junta en el futuro. Por ahora Grohl se enfocara en terminar lo que sera su disco y documental "Sound City" proyecto que ha calificado como el mas grande en su vida.

Con esto, los fans mexicanos podemos sentirnos algo frustrados ya que en todos estos años no se logro que los Foo visitaran nuestro país, solo queda esperar que sea un retiro temporal.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta