Foster the people documenta su experiencia en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Foster the people documenta su experiencia en México

19:13

Para seguir en la ultima moda de documentales, hoy toca turno a la banda revelación, con un muy rápido éxito gracias en gran medida a su rola "Pumped up kicks" desde hace un par de años. y con una todavía muy reciente participación en el pais, primero para la ciudad de Guadalajara y la otra en el festival vive latino de la ciudad de México.
Claro hablamos de Foster the people, los californianos que cuentan con un álbum "Torches" el que los trajo a México en donde sorprendieron y dejaron con una gran satisfacción auditiva, en un par de shows donde combinaron la energía del rock mezclados con sonidos electrónicos y mariachi.



Pues bien Thrash Lab http://thrashlab.com un proyecto que se esta dedicando a retratar en video mediante algo que llaman "Rituals", todo lo que hace un icono de la música antes de su gran presentación y en esta ocasión siguieron a Foster the people durante su estancia en Guadalajara. Todo lo que hicieron desde su hotel, su convivencia con la gente, sus momentos de relajación tomando tequila, la forma en que conocieron y se pusieron de acuerdo con el mariachi que se presento con ellos hasta terminar con su show en la ciudad.
Liberaron una serie de vídeos donde podemos ver todo esto sobresaliendo el mini documental "Foster the people / Rituals de poco mas de 7 minutos dirigido por Brinton Bryan y que aquí te lo presentamos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta