Se acerca "Four" de Bloc party - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Se acerca "Four" de Bloc party

17:29

El año pasado se habían manejado rumores sobre una posible ruptura entre los miembros de Bloc party, se supone que Kele Okereke vocalista de la banda estaba fuera de la banda después de saber que ellos realizaban audiciones con otros cantantes, ademas de los años que han pasado sin hacer material nuevo 4 desde su ultimo trabajo "Intimacy". Para eso salieron declaraciones oficiales en las que se desmentía la noticia, pero hoy ya podemos estar seguros no solo de que seguirán juntos, si no de que este año regresan con disco nuevo.


Así es el álbum lleva el nombre de "Four" precisamente cuarto inedito en su carrera, tiene fecha de lanzamiento para el 20 de agosto de este año y según palabras de Okereke viene “directo y muy duro” 
fue grabado en Nueva york, producido por Alex Newport y al parecer esta imagen que vemos abajo sera la portada del mismo.


Nos adelantan un trailer de las sesiones de grabación para Four con fragmentos de rolas que vendran incluidas en el y aqui lo dejamos para que le des una checada, se puede pre ordenar ya desde su pagina oficial http://www.blocparty.com/

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta