Metallica filmara en 3D a México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Metallica filmara en 3D a México

18:09

Metallica la importante y tan querida banda de metal originaria de los ángeles regresa a México. En 8 shows 28 y 30 de julio ademas de 1, 2, 4, 6, 7, y 9 de agosto en el palacio de los deportes, y para los cuales las entradas se agotaron en minutos.Todo esto ya lo sabíamos pero la nueva información que se revelo por parte de la revista "Rolling Stone" es que la banda estará grabando dichas presentaciones en nuestro país (como ya lo a hecho).
Pero en esta ocasión quieren hacer una película en formato 3D dirigido por Antal Nimrod, estarán en un escenario nuevo especialmente acondicionado para grabar en este formato.


Metallica se encuentra en medio de una gira mundial después de el fracaso de ese experimento llamado "Lulu" junto a Lou reed y tras lanzar un EP bajo el titulo "Beyond Magnetic", recientemente se presentaron en el festival Rock in Rio de Lisboa donde tocaron básicamente su máxima obra el homónimo o "Black album" como lo han venido haciendo en este año, con la peculiaridad de ser tocado al revés de "The Struggle Within" a "Enter Sandman".
Sin duda una experiencia muy completa la que se espera para todos los fans de Metallica en sus conciertos en México.

Aquí tocando "The Unforgiven" en Rock in Rio 2012

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta