José Madero llenó el Estadio GNP y lo pintó de morado con 60 mil personas - ROCK360MX

José Madero llenó el Estadio GNP y lo pintó de morado con 60 mil personas

08:15
José Madero Estadio GNP


José Madero se presentó ante 60 mil personas en el Estadio GNP Seguros la noche del 25 de enero.

Fue pocas horas antes de la cita que “Pepe” logró el tan ansiado sold out, un hecho que, aunque él comentó que no era precisamente un sueño, sí era una meta cumplida que llegó después de más de 20 años de carrera, los últimos 10 en solitario. Y lo vino a conseguir de esta manera: colgando el letrero de agotado con su propio nombre, a pesar de las críticas y los detractores.

Fue cerca de las 6 de la tarde cuando las puertas del recinto se abrieron para recibir a una muy buena cantidad de fans. No había abridor, pero como la noche era de José Madero, sí hubo una experiencia inmersiva tipo museo pop-up dentro del circuito del estadio, dedicada a la figura y obra del señor Madero, un spot que funcionó muy bien como preámbulo de lo que estaba por venir.

Ya siendo las 9 de la noche, el GNP lucía lleno. Se apagaron las luces y apareció sobre el escenario, luciendo un sobrio look completamente en negro, José Madero, conectando de inmediato con una sonrisa con sus maderistas y diciendo:

“Había preparado muchas cosas que decir esta noche, pero lo olvidé todo… muchas gracias”.

Para así iniciar con sus primeros temas: “Campeones del mundo”, “Mentón Abajo”, “Baila Conmigo”, “¿A poco no?”, “Cantar de gesta” y “Gardenias ’87”. Iba a ser una noche muy larga, y José Madero no se quedó con las ganas de nada, pues se confirmó que el setlist estaría dividido en tres partes, siendo un total de 45 canciones.

Así continuó esta inolvidable velada en la que Madero hizo de todo: cantó, bailó, lloró, gritó, y ocupó el ancho y largo de su escenario, que trajo una producción del más alto nivel. Incluso la pasarela instalada fue parte muy importante de su performance. Así continuaron canciones como “Plural”, “Final Ruin” acompañada por mariachi, “Narcisista por excelencia”, “Zero”, “Padre Nuestro”, “Érase una bestia”, para dar paso al momento acústico y finalmente a un encore de 10 canciones más, en el que se dio permiso de incluir, para satisfacción de sus fans, temas muy apreciados como “Cuando no es como debiera ser” y “Nuestra aflicción”.

De esta forma, José Madero, el artista regio, demuestra y reafirma su poder de convocatoria, algo que construyó con Pxndx y que, cuando inició su carrera solista, pocos pensaron que llegaría a este nivel de reconocimiento. Un artista polémico que, como un equipo grande del futbol, desata todo tipo de pasiones y que, para bien o para mal, siempre está en la conversación. Aunque en esta maravillosa noche pintada de morado, todo fue bueno.











¡COMPARTE ESTA NOTA!

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta

Rock360Mx

Música/Festivales/Conciertos/Memes.

Síguenos en Redes