Evanescence en Teatro Metropólitan - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Evanescence en Teatro Metropólitan

11:34

Evanescence en México 2023


La espera ha terminado para los fans de Evanescence en México. Después de años de ausencia de la capital, la aclamada banda de rock alternativo regresará a la Ciudad de México para ofrecer un espectáculo único en el Teatro Metropólitan el próximo 9 de octubre.


Los fans podrán disfrutar de un concierto que es parte de la gira por los 20 años del "Fallen", lleno de energía y emociones al más puro estilo de Evanescence, con éxitos tan emblemáticos como "Bring Me To Life", "My Immortal" y "Going Under", así como las canciones de su más reciente álbum, "The Bitter Truth", el cual marcó el verdadero regreso de la banda después de 10 años de su último disco inédito, el homónimo de 2021.


Amy Lee, líder y vocalista de la banda, ha demostrado ser una artista talentosa y versátil, habiendo sido galardonada con múltiples premios por su trabajo con Evanescence. Además, Lee y su banda continúan siendo una fuerza influyente en la música, no sólo en el género del rock, sino también en la cultura popular.


El espectáculo promete ser una experiencia única e inolvidable para todos los fans. Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir del 15 de junio en el sistema Ticketmaster. Recuerda que Evanescence también será parte del festival Pulso GNP de Querétaro el día 7 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta