Panteón Rococó en Parque Bicentenario - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Panteón Rococó en Parque Bicentenario

14:01

Panteón Rococó en Parque Bicentenario


Han pasado más de 27 años desde la formación de Panteón Rococó, una de las bandas más importantes de México en su historia artística-cultural, no del rock, si no también del ska y la música latina en general.

Después de haber hecho hace un par de años tres llenos en el Foro Sol, el combo capitalino comandado por "Dr. Shenka", Paco, Missael, Darío y Rodrigo se preguntaba: ¿Qué seguía para ellos?. La respuesta la encontraron pronto y pensaron en que ahora querían regresar a sus raíces, conectar de una forma distinta con su público, sin distinciones de ningún tipo y sin exclusividades impuestas por las grandes productoras del país; tampoco buscaban realizar un masivo que implicará apoyar una ideología gubernamental.

De aquí nació la idea de hacer un concierto para más de 50 mil personas en un espacio verde al aire libre que aún no hubieran tocado, y por ello se eligió el bello y moderno Parque Bicentenario, un lugar al que regresan después de 25 años cuando en los inicios del 'panteón' intentaron hacer un concierto que salió bastante mal, pues en ese entonces el lugar todavía era ocupado por la ahora extinta refinería.

Será así que el próximo 28 de octubre, Panteón Rococó tocará en esta zona de la Ciudad de México, muchas veces olvidada por las grandes productoras, con un evento masivo que ellos mismos gestionan y producen bajo el nombre 'Diás de Panteón', el cual busca celebrar la historia de la banda e incluir a toda la fanaticada que los han seguido, siendo accesible para todos los bolsillos.

El costo y venta de boletos para este nuevo gran concierto de Panteón Rococó estará disponible a partir del 30 de mayo, sin cargo adicional directamente en taquillas del Parque Bicentenario y se podra pagar con cualquier tarjeta o en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta