La energía de Foals hace vibrar al Pepsi Center - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La energía de Foals hace vibrar al Pepsi Center

17:15

Foals en Pepsi Center


Pese a las complicaciones climatológica debido a la lluvia, se logró un lleno inminente en el Pepsi Center que con 18 canciones interpretadas por la banda inglesa, el público mexicano enloqueció el recinto y lo hizo vibrar.

La velada inicio puntual a eso de las 8.30 pm con el joven interprete Niño Viejo, que acompañado de muy buena energía y acordes estridentes se encargó de poner a bailar a los asistentes. De ahí un pequeño break para dejar todo listo y que Foals hiciera su gran aparición.

Como buenos ingleses caracterizados por la puntualidad, a las 9.30 pm aparecieron uno por uno para saludar al público con un ¡Hola, Ciudad de México! y que los primero acordes de ‘Wake Me Up’ hicieran los suyo y prendieran el ambiente, siguiendo de  ‘The Runner’, ‘2001’, ‘(summer sky)’, ‘Olympic Airways’, temas que fueron coreados de principio a fin a todo pulmón. Siguiendo de un gran hit del último disco ‘2am’ tema bastante aplaudido, continuando por ‘In Degrees’ y ‘My Number’ canción que cimbró el piso del recinto, dando paso a la euforia y a canciones como ‘Black Gold’, ‘Spanish Sahara’ (momento sad de la velada), ‘Red Socks Pugie’, ‘Milk & Black Spiders’, ‘Late Night’, ‘Black Bull’ y para cerrar antes del encore ‘Inhaler’ temazo que volvió a hacer vibrar el lugar.

La noche estaba por terminar pero se notaban caras completamente felices y satisfechas, tanto de los asistente, como de los ingleses; que subieron por última vez al escenario e interpretar ‘Mountain at My Gates’, ‘What Went Down’ y la cereza del pastel ‘Two Steps, Twice’.

La espera post pandemia valió la pena y se disfrutó cada momento de tan lindo show, larga vida a los Foals.


Texto por Itzel Román, fotos cortesía OCESA.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta