Fito Páez recuerda 'El Amor Después del Amor' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Fito Páez recuerda 'El Amor Después del Amor'

13:35

Fito Páez El Amor Después del Amor'


El emblemático músico argentino se ha embarcado en una nueva gira por estadios, la cual esperemos llegue pronto a México.

En medio de los festejos por los 30 años del álbum "El Amor Después del Amor", entre los que se destaca una nueva serie biográfica que llegará bajo el mismo nombre a Netflix este mismo mes de abril, es que Fito Páez nos ha comenzado a dar también algunas nuevas versiones de temas que fueron incluídos originalmente en aquél trabajo del año 92, mismo que lo consolidó como un artista de grandes ligas para todo el rock en español de América Latina.

Hoy toca turno de la canción "Brillante sobre el mic", un tema compuesto en su momento para Fabiana Cantilo, pareja del músico argentino en ese entonces y también una importante artista argentina. En esta nueva versión, Fito se hace acompañar de la presencia y voz de la joven  artista latina, Ángela Aguilar, quien ayuda a crear un sonido muy fresco y reinventado a la canción, haciéndola ver muy actual y acorde a lo que escuchan las nuevas generaciones, entusiastas del amor en la música pop.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta