Fiesta de Verano en la Ciudad, festival de música en CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Fiesta de Verano en la Ciudad, festival de música en CDMX

16:50

Fiesta de Verano en la Ciudad


A pesar de la amplia oferta de conciertos en la ciudad, el público es todavía mayor para este tipo de eventos y sienpre se agradece que continúen naciendo festivales.

Más allá de las productoras que han acaparado la producción de este tipo de shows en la capital, existen otras alternativas que nos han demostrado tener la misma calidad en los espectáculos que relaizan, y hoy van por una nueva apuesta para establecer un festival en la capital en un espacio muy cómodo y de primer nivel para disfrutar de la música en vivo.

Se trata de la productora Rock Show Entertainment, quienes con sus aliados han dado a conocer Festival de Verano en La Ciudad, un nuevo evento musical que se realizará el próximo 24 de junio en el hermoso Teatro Ángela Peralta, ubicado en la zona de Polanco, ahí presentarán a partir de las 12 del día un cartel muy atractivo y diverso integrado por Dromedarios Mágicos, Mathilde Sobrino, Silverio, Comisario Pantera y Chetes, además de por lo menos un par de artistas más por confirmar.

Los boletos para Festival de Verano en la Ciudad ya se pueden adquirir en sistema Boletia con precios de los $330 a los $950 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta