The Rasmus en CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Rasmus en CDMX

10:21

Los fans de The Rasmus en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara ya pueden celebrar que la banda volverá al país.

Las últimas presentaciones del grupo finlandés en México habían sido en festivales, pero quedaba pendiente tener un show en solitario; algo que hoy se ha confirmado sucederá el próximo 12 de mayo en las instalaciones del Pepsi Center WTC, esto como parte de su actual gira que promociona su reciente álbum Rise de 2022, para lo cual los boletos estarán disponibles desde el 16 de febrero. Además se presentarán el día 9 en Monterrey y el 10 en Guadalajara.

The Rasmus es una de las bandas más representativas del sonido alternativo gótico de principios del dos mil. Hoy cuentan con una carrera de más de 25 años en los que han editado 10 discos de estudio, siendo el Dead Letters de 2003 el que les otorgó el reconocimiento mundial, sobre todo por la canción 'In The Shadows', considerada un himno generacional que se volvió atemporal.

En años recientes con el lanzamiento del tema 'Jezebel' que los volvió a poner en el radar europeo gracias al certamen Eurovison, la banda liderada por Lauri Ylönen incorporó a Emilia "Emppu" Suhonen como nueva guitarrista, lo que le ha dado frescura a la banda y una nueva energía sobre el escenario que ha dejado satisfechos a antiguos y nuevos fans.

Actualización: The Rasmus ha publicado una nueva canción en colaboración con el rapero mexicano Charles Ans, la cual no esperábamos pero la agradecemos y que te compartimos a continuación:



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta