Modest Mouse en CDMX 2023 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Modest Mouse en CDMX 2023

10:48

Modest Mouse, la agrupación originaria de Washington es una de esas joyas indie rock a la que quizás muchos le hayan perdido la pista desde hace tiempo, pero vaya que sigue activa.

Fue con su cuarto álbum de estudio publicado en 2004 bajo el nombre Good News for People Who Love Bad News, que la agrupación liderada por Isaac Brock conoció el verdadero éxito, pues luego de más de 10 años de hacer música, fue con este material que su música llegó a nivel mundial, gracias en buena parte al conocido tema 'Float On', el cual hasta la fecha sigue siendo su canción más conocida, pudiendo ser así considerados por algunos como una banda One hit wonder.

Lo cierto es que después de ese trabajo y muchos cambios de alineación, Modest Mouse ha continuado con su carrera, produciendo una tercia de discos, de los cuales el más reciente es The Golden Casket, apenas de 2021, convirtiéndose en su séptimo larga duración.

Los fans de la Ciudad de México hoy tienen una buena noticia, ya que además de que la banda será parte del festival Tecate Pa'l Norte de Monterrey 2023, también estarán llevando su gran show al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el 30 de marzo. Los boletos para este concierto serán puestos en preventa el 14 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta