Måneskin viene a México con nueva música - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Måneskin viene a México con nueva música

17:42

Måneskin México 2022


Måneskin es actualmente la banda más viral del rock europeo, misma que ya ha conquistado Estados Unidos y ahora a México.

Después de haber ganado el certamen de Eurovisión en 2021 y de llevarse multitud de nominaciones a mejor album y grupo de rock, además de colocar su versión del sencillo If I Can Dream como parte de la cinta 'Elvis', Måneskin anunció en semanas pasadas su primera visita a México para dar un concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 26 de octubre, fecha que ya está prácticamente agotada.

Ahora, a menos de un mes de esta primera vista al ciudad, la banda ha lanzado un nuevo sencillo bajo el nombre The Loneliest, el cual nos muestra el lado más depresivo y vulnerable del cuarteto italiano, una fina melodía que lleva una fuerte carga emocional que contrasta con lo que hasta ahora conocíamos del energético y fúrico sonido de Måneskin.

La banda integrada por los jovenes Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio fue un proyecto que se fue gestando a través de los concursos de talento en Italia, un grupo que llega a darle una vuelta a la tradicional música romana para conquistar el mundo con un rock de esencia, espíritu y estilo muy a la glam rock norteamericana ochentera, conjuntado con esa frescura del pop rock inglés moderno, por ello se pueden encontrar fuertes influencias tanto de bandas como Twisted Sister, Mötley Crüe, hasta The Rolling Stones, Arctic Monkeys y Harry Styles.

Hasta la fecha, Måneskin ha editado dos discos de estudio: Il ballo della vita de 2018 y Teatro d'ira: Vol. I, habiendo anunciado ya que esperan sacar un nuevo material para 2023, y del cual el sencillo The Loneliest seguramente será parte. Sin duda estos años desde su formación en 2016 han ido en ascenso vertiginosamente para Måneskin, una sensación viral que ya acumula más de 25 millones de oyentes en la plataforma Spotify y que ya esperamos impacientes para verlos sobre el es escenario.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta