Hell And Heaven 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hell And Heaven 2022

12:44

Un festival que queremos mucho es el Hell And Heaven, el cual en sus últimas ediciones no ha tebido la mejor fortuna, pero sigue en pie

Una nueva edición del festival metalero más importante del país se ha confirmado, esto después de dos años de ausencia y un cambio muy necesario de administración que intenta colocar el nombre del Hell and Heaven nuevamente en lo más alto.

Finalmente los rumores terminaron y hoy se ha dado a conocer el tremendo cartel de esta fiesta que promete ser la más impactante de su historia y estar. Ala altura de los festivales europeos, pues se va a tres días de festival: 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso. Un cartel que tiene enormes headliners, primero: Scorpions y Pantera, segundo: Slipknot y Judas Priest, y tercero: Kiss y Megadeth.

Además de los antes mencionados, un puñado de por lo menos 60 artistas internacionales y nacionales completan esta edición soñada y esperada por los fans de los sonidos más brutales del hard rock y metal. Los boletos comenzarán en fase preventa el día 31 de agosto. También te recomendamos asistir en tour con OnTour Viajes.

Para más información, visita hellandheavenfest.com



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta