Arctic Monkeys anuncia nuevo álbum - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Arctic Monkeys anuncia nuevo álbum

08:30

El cuarteto de Sheffield, Inglaterra por fin ha dado noticias sobre su futuro inmediato.

Ya eran muchas las ocasiones desde hace por lo menos un año que parecía tendríamos noticias sobre nueva música de Arctic Monkeys. Sin embargo, no había nada claro hasta el día de hoy que por medio de sus redes sociales la banda ha confirmado que ya tienen listo al sucesor del polémico Tranquility Base Hotel & Casino de 2018.

De esta manera los encabezados por Alex Turner dan por terminada una larga espera de cuatro años para iniciar una nueva etapa musical con el lanzamiento de su séptimo disco de estudio que llevará por nombre "The Car", mismo que estará disponible desde el 21 de octubre próximo en físico y digital.

Este nuevo trabajo de Arctic Monkeys ya está terminado, incluso han estrenado un par de canciones en shows en vivo durante su actual gira europea, dejando ver que quizás tengamos una línea sonora muy similar a su anterior trabajo, y que de confirmarse, nuevamente tendremos reacciones encontradas entre los fans que han asimilado la madurez de la banda y aquellos que aún añoran el sonido de los primeros discos.

Recordemos que la banda inglesa estará visitando México para ser parte estelar del festival Corona Capital 2022, teniendo participación concretamente el día 19 de noviembre.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta