La noche de Kakkmaddafakka nos en Pabellón Oeste - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La noche de Kakkmaddafakka nos en Pabellón Oeste

11:27

Kakkmaddafakka México 2022


Pocas veces se ha visto a un público tan resistente ante la intemperie del clima, ya que el pasado viernes se pudo presenciar una de las primeras tormentas del año y lo peor de la situación es que se encontró acompañada de granizo, pero eso no fue suficiente para bajar el animo de los asistentes ya que como todos unos guerreros esperaron pacientes a que las puertas del recinto se abrieran y así darlo todo en el concierto de los noruegos.

Al ritmo de las dulces melodías de Celest se fue abriendo garganta para dar paso al acto principal de la noche y la emoción de los presentes en el Pabellón no se hacía esperar al grito unísono de ‘¡Kakkmaddafakka, Kakkmaddafakka, Kakkmadafakk!’, mientras se hacían los últimos ajustes de instrumentos para que la banda sonara tan bien como lo hizo.

Al fin las luces se apagaron mientras de fondo sonaba ‘El lago de los cisnes’ de Tchaikovsky, así fueron apareciendo uno a uno los integrantes de la agrupación para hacer sonar el primer tema de la noche ‘Touching’ enloqueciendo al público haciéndolos bailar y corear el tema sin importar que algunos estaban completamente empapados a causa de la lluvia. A la banda tampoco le importó y sin respirar continuó con canciones como ‘Baby’, ‘Sixth Gear’, ‘Galapagos’, ‘Neighbourhood’ y ‘Frequency’ el primer clásico de la banda, mismo que hizo cimbrar el Pabellón.

Axel Vindenes, aprovechó para tomar un respiro, saludar a sus fans y agradecer la compañía de esa noche, por supuesto, la velada todavía no paraba siguiendo con ‘Young You’, ‘Is She’, ‘Gangsta’, ‘Heidelberg’, ‘Never Friends’ y otro grupo de súper favoritas tales como ‘Runaway Girl’, ‘Your Girl’ y ‘Restless’.

Al parecer el espectáculo estaba por concluir, pero los músicos sólo se ausentaron unos minutos del escenario para volver con la misma energía que tuvieron desde el inicio e interpretar ‘Naked Blue’ y la sorpresa de la noche (que ya no es tan sorpresa) ‘Bailando’ original de Paradisio, la cual por supuesto hizo bailar a cada uno de los asistentes a tan increíble presentación y terminar con ‘Forever Alone’.

Definitivamente una gran experiencia musical el poder ver a Kakkmaddafakka en vivo, ya que pareciese que no se cansan al reflejar siempre tanta energía cada una de sus canciones y si hay algo que se agradece es que mezclaron perfectamente sus nuevos temas sin dejar de lado los ya favoritos de sus seguidores.

Esperemos que sigan teniendo más presentaciones de manera continua en el país, ya que con el paso del tiempo se han vuelto de esas bandas adoptivas a las que se les tiene gran cariño.


Texto, Itzel Román Foto, perfil Kakkmaddafakka. 






.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta