Listos para Festival Emblema 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Listos para Festival Emblema 2022

10:37

El nuevo festival de la Ciudad de México está por debutar.

Cada vez es más común que los festivales musicales se dediquen a presentar artistas de tendencia más que géneros musicales específicos, al mismo tiempo de esforzarse en que la experiencia funcione como spot para generación de contenido viral en redes sociales por estos artistas influencers y del mismo público de generación joven que asiste.

Así nació el festival Tecate Emblema, el cual después de haber cancelado su debut en 2020, finalmente lo hará este año con un line up que si bien tuvo demasiados cambios en el cartel, no desmerece para nada y es una buena oportunidad de abrir oídos a nuevos sonidos y maneras de hacer música pop, aquella que actualmente domina las listas de streaming.

Con los estelares Gwen Stefani y Backstreet Boys, además de Diplo, Chvrches, Kali Uchis, Galantis y muchos más que se presentarán en los tres escenarios: Tecate Stage, Park Stage y Dream Stage, todo está listo para que Tecate Emblema aparezca marcado oficialmente en el calendario de festivales capitalinos los próximos 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Te recordamos que los horarios y la app ya están disponibles para que armes tu itinerario como debe de ser.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta