Los Insurpipol, nuevo supergrupo mexicano parte del sello We Rock - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Insurpipol, nuevo supergrupo mexicano parte del sello We Rock

10:56

We Rock es un nuevo y cómodo espacio colaborativo de la Ciudad de México propiedad de Randy Ebright de Molotov en sociedad con Pepe López, el cual después de la pandemia está listo para comenzar a ofrecer contenidos musicales y audiovisuales propios.

Dentro de las actividades de la casa We Rock estarán el co-working, las asesorías académicas personalizadas, la publicación de podcast con talento consagrado del rock nacional, estudio de grabación y showcases privados con bandas amigas y aquellas emergentes pertenecientes al sello discográfico de la casa. Estas bandas han sido cuidadosamente seleccionadas por los colaboradores de We Rock para ser un apoyo sólido al joven talento del futuro en estilos tan variados como el pop, rock, metal y hasta el rap.

Los artistas que al momento son parte del sello We Rock y que pronto comenzarán a dar mucho de qué hablar son: Abril Vázquez con un fresco pop desde Cabo San Lucas, Magma Soul con un clásico y contundente hard rock en inglés y español hecho en Ciudad de México, "LSNCHZ" interpretando un hip hop lleno de violencia en las calles y rincones personales y Boats, un cuarteto de Guadalajara de escencia Nu Metal.

Mención aparte para Los Insurpipol, la que podría decirse es la carta fuerte del proyecto We Rock, pues se trata de un supergrupo con fusión de rock, reggae y jazz formado por talentosos y experimentados amigos músicos que han visto el éxito en sus bandas de origen, y que luego de haber realizado activaciones por más de dos años juntos, decidieron darle formalidad a este proyecto alterno, realizando canciones originales que pronto saldrán en su primer disco de estudio. Los Insurpipol son: Poncho Toledo (Concorde), Ro Velázquez (Liquits), Ismael Salcedo (Los Daniels) y Dr. Shenka de Panteón Rococó.

Próximamente habrá más noticias de We Rock y de sus artistas.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta