Metric y Young The Giant en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Metric y Young The Giant en México

14:30

Metric visitó por última vez la Ciudad de México en 2019. Por su parte, en 2020 nos quedamos con las ganas de ver a Young the Giant debido a la pandemia.

Un buena noticia es que ambas bandas estarán en nuestro país este año para ser parte del festival Corona Capital Guadalajara. Pero un día antes de que eso suceda tendrán un concierto juntas en Ciudad de México, específicamente el 20 de mayo en el Pepsi Center, lugar en donde deleitarán con sus clásicos a un público que sin duda ha gozado con la música de Metric y Young The Giant durante los últimos 10 años.

Young the Giant es un quinteto perteneciente a ese nuevo grupo de bandas indie rock que dio California en los años cercanos a 2008. Al día de hoy son liderados por Sameer Gaddhia y cuentan con cuatro discos de estudio, siendo el más reciente Mirror Master de 2018.

Metric cuenta con un nombre altamente reconocible en la escena synthpop no solo de su natal Canadá, también en el resto del mundo, pues gracias a la buena elaboración de su música y la voz y liderazgo de Emily Haines han consolidado una carrera de casi 20 años con siete discos de estudio, de los cuales el último en publicarse es Art of Doubt de 2018.

Los boletos para Metric y Young The Giant en Pepsi Center estarán en preventa los días 7 y 8 de abril, mientras que la venta a público en general comenzará el día 9.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta