Listos para Corona Capital Guadalajara 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Listos para Corona Capital Guadalajara 2022

14:01

Corona Capital Guadalajara 2022 está cada vez más cerca.

Los próximos 21 y 22 de mayo se realizará por fin la nueva edición del festival Corona Capital Guadalajara, aquella que tuvo que ser suspendida durante dos años hasta que las condiciones lo permitieran, pero hoy afortunadamente esta gran fiesta musical está por regresar, y lo mejor es que lo hace respetando la mayoría del cartel que se había anunciado desde 2020, algo que se agradece bastante.

Ya solo nos falta conocer los horarios oficiales del festival, pero prácticamente todo está listo para que el Valle VFG reciba a esta exquisita selección de más de 30 talentos internacionales encabezados por Kings of Leon y The Strokes, acompañados de Blondie, Chvrches, Metronomy, Death Cab For Cutie, The Hives, Jake Bugg, entre otros.

Una de las novedades para esta edición en beneficio de los asistentes es la implementación de rutas de transporte con costo de $50 pesos por persona desde y hacia distintos puntos fijos de la zona. Los boletos pueden ser comprados en Ticketmaster y la plataforma del festival. Recuerda que si vas desde CDMX, tu mejor opción de viaje es tomar tour con Conecta CDMX.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta