Actos fuera de las letras grandes para ver en Pulso 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Actos fuera de las letras grandes para ver en Pulso 2022

17:59

Querétaro está cada vez más cerca de volver a vivir el poder de la música en vivo con el festival Pulso GNP.

No hay duda de que con el solo hecho de presentar a Gorillaz en el cartel, esta edición de Pulso GNP se convierte en la más diversa y mejor hasta ahora, y es inevitable no emocionarse de saber que la cuenta regresiva para visitar el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo 7 de mayo ha entrado en su etapa final.

Además de ello, Pulso GNP 2022 contará con la Carpa Comedy, la cual presentará actos como los de Leyendas Legendarias, Carlos Ballarta, Michelle Rodríguez y La Hora Feliz. Asimismo se está realizando una convocatoria para que una banda emergente local sea parte del line up, con lo que se apoya al joven talento del estado.

Pero es importante recordar que aunque aún no han salido los horarios oficiales, hay artistas en letras chicas que seguramente abrirán el festival y que es importante darse el tiempo de ver, algunas recomendaciones te las dejamos aquí abajo para que las vayas considerando en tu itinerario y recuerda que si vas a Pulso GNP desde CDMX, te recomendamos hacerlo con el tour de CONECTA CDMX.

Rubytates
La Garfield
Bratty
Daniela Spalla
Tino el Pingüino


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta