Cariño en el Lunario del Auditorio Nacional - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Cariño en el Lunario del Auditorio Nacional

11:50

Tras su debut en México hace unos meses, la joven agrupación madrileña visitará pronto y por segunda ocasión la Ciudad de México.

María, Paola y Alicia, integrantes de Cariño, la nueva sensación 'punkypop' española han confirmado la noticia que tenía semanas conociéndose: Vuelven a CDMX para ofrecer un nuevo concierto, ahora en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de mayo. Recordemos que en su anterior visita la banda logró un doble sold out, lo que nos da una idea del furor que están desatando en las actuales generaciones, y también nos adelanta que los boletos para esta nueva fecha pueden acabarse muy rápido.

La historia de Cariño se remonta a no más de cinco años, cuando entre apps de citas y gustos musicales en común, la ahora tercia de amigas comenzó a grabar algunos demos caseros con ritmos frescos y electrónicos, influencia de música como los Fresones Rebeldes. A partir de aquí, un primer disco en 2018 y algunos sencillos sueltos más, Cariño despertó el interés en toda España y fuera de ahí. Hoy se preparan para presentar un siguiente disco de estudio del cual han presentado el tema 'No me convengo' como adelanto.

Los boletos para Cariño en Lunario del Auditorio Nacional estarán a la venta a pertir del 24 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta