Festival Chilean Wey - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Chilean Wey

18:14

Como naciones y particularmente en lo musical, México y Chile siempre han estado muy conectados. La historia de artistas que han ido de un lado a otro es larga y es momento de honrarla.

Festival Chilean Wey es el nombre de un nuevo festival que buscará realizar su primera edición en la Ciudad de México el próximo 4 de junio en el Pepsi Center con la intención de acercar aún más a este par de hermanos latinos cuyas culturas siempre han mantenido lazos estrechos, y también la de servir como una plataforma de difusión por medio de la creación de estos espacios que generan nueva audiencia.

El cartel que hoy se presenta no se ha guardado nada en calidad y nos ofrece dar un basto panorama de la música chilena y mexicana que se ha venido haciendo en las últimas décadas en el rock, reggae o el rap, teniendo como estelares a Ana Tijoux, Gondwana, Ely Guerra y Los Tres, además de De Saloon, Ases Falsos, Los Daniels, San Pascualito Rey y muchos más que faltan por anunciar.

Es todo un gusto ver nuevos festivales con propuestas diferentes a lo ya establecido arriesgarse más allá de las grandes productoras en busca de ganarse un lugar en el calendario anual de eventos en la capital del país con una programación de primer nivel. Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de marzo en sistema Ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta