Llegó nueva música de Caifanes - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Llegó nueva música de Caifanes

08:23


Desde su triunfal regreso hace casi una década, Caifanes se ha posicionado como una de las bandas más activas y lucrativas del rock nacional.


A pesar del enorme poder de convocatoria que mantienen a la fecha, logrando juntar en todos los escenarios del país a público nuevo y anterior, continuamos sin tener la dicha de poder escuchar un nuevo material inédito de Caifanes, integrada al día de hoy por Saúl Hernández, Diego Herrera, Alfonso André, Rodrigo Baills y Marco Rentería.


Recordemos que lo único nuevo que la banda había lanzado hasta ahora fue el sencillo 'Heridos' que se publicó en 2019, de ahí en más llegó la pausa por la pandemia y cambios internos en la alineación que retrasaron un poco los trabajos. Sin embargo, en los últimos meses Caifanes retomó los escenarios para comenzar una gira que incluso los traerá de vuelta a Ciudad de México para dar un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 19 de febrero.


Pero una gran noticia el día de hoy es que hay nueva música de Caifanes. Se trata de un sencillo que lleva por nombre "Solo eres tú", grabado en Morelos en noviembre del 2021, y que a comparación del anterior single que presentaron hace tres años, más apegado al sonido clásico de la agrupación, éste nos lleva hacia un lado más fresco y contemporáneo que hacia falta escuchar en Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André bajo la marca Caifanes.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta