Nueva música de Portugal The Man - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva música de Portugal The Man

17:19


Portugal. The Man está por comenzar un extensa gira que esperamos los traiga a México en algún punto, ya que nos quedamos con las ganas de verlos en la última edición del festival Vive Latino.


Portugal. The Man es una banda originaria de Alaska que lleva ya un recorrido importante de más de 15 años dentro de la escena rock independiente norteamericana. Sin embargo, fue hasta 2017 con el lanzamiento del álbum 'Woodstock' que se volvieron un fenómeno mundial en gran parte gracias al multiaclamado sencillo "Feel It Steel".


Hoy, estos chicos siempre preocupados por las causas sociales, y que recientemente incursionaron en el mundo de las criptomonedas con su propia coin, están complacidos de anunciar su vuelta a la música con el lanzamiento de un nuevo sencillo que lleva por nombre "What, Me Worry?", el cual suena a todo aquello que nos gusta de la banda: ritmos cadenciosos y bajos pronunciados que te ponen feliz.


Esta nueva canción cuyo video oficial fue dirigido por Aaron Brown y Josué Rivas ya está disponible en plataformas digitales, y sirve también como el primer adelanto del noveno disco de estudio de la banda, aún sin nombre público pero con fecha estimada de lanzamiento para junio de 2022.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta