Vive Latino 2022, el regreso del festival más importante de México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Vive Latino 2022, el regreso del festival más importante de México

09:49


La edición número 22 del festival musical más importante de México está muy cerca de suceder, y al mismo tiempo llega por primera vez a España.


A unos días de que vuelva el festival Vive Latino tras la pausa de 2021, es imposible no recordar que toda la situación de emergencia sanitaria que nos privó de conciertos durante año y medio explotó justo en aquel último día de la edición de 2021 del festival. Por ello, ahora que estamos cerca de vivir nuevamente esta gran fiesta de cultura musical iberoamericana se siente una especie de vibra que llama a cerrar e iniciar un nuevo ciclo en donde todo comenzó y a su vez terminó para músicos y amantes de los festivales.


Vive Latino 2022 será una combinación de todo aquello que ya es tradición dentro del festival más allá de lo más importante que es la música: La Carpa Comedy, La zona infantil 'El Parque', Lucha libre y el área de venta de mercancía 'El Mercadillo'; todo ello sumado a nuevas activaciones y opciones de esparcimiento durante los dos días de festival, por ejemplo 'Vive La Feria' con juegos mecánicos y 'Aldea Musical', un área creada especialmente para incrementar el conocimiento acerca de la industria musical en propia voz e instrumento de expertos en la materia, por medio de talleres, conferencias y showcases.


En lo musical, ya conocemos el cartel cuidadosamente preparado para este reencuentro con el público que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de marzo, en el cual se destacan nombres como Residente, La Gusana Ciega, Los Fabulosos Cadillacs, La Lupita, Julieta Vengas, Aczino, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Mogwai, Moenia, Limp Bizkit y Pixies. Con todo ello, no queda más que bajar la aplicación oficial del festival y seguir descontando días en el calendario, pues estamos a solo un mes de Vive Latino 2022.

Te compartimos algunas imágenes de la presentación a medios.







TE PUEDE INTERESAR

0 comenta