Enrique Bunbury ilumina al Palacio de los Deportes - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Enrique Bunbury ilumina al Palacio de los Deportes

12:37


Tras casi dos años de permanecer cerrado a los eventos musicales, el pasado viernes 11 de febrero el Palacio de los Deportes reabrió sus puertas y vaya que lo hizo de manera contundente con la presentación del cantautor español Enrique Bunbury.


Con el puño en una mano, cerveza en la otra y sentimientos a flor de piel, se viviò una velada inolvidable para todos los seguidores del aragonés ya que claramente se notaba la entrega del público sediento por reencontrarse y corear a todo pulmòn cada uno de los éxitos del músico. Fueron casi dos horas de presentaciòn y 24 temas interpretados, en los que destacan ‘El club de los Imposibles’, ‘Que tengas Suertecita’, ‘Lady Blue’, ‘Maldito Duende’ entre otros éxitos del cantante y una que otra sorpresita del repertorio de Los Héroes del Silencio.


Por su puesto Enrique no dejó de agradecer a sus seguidores por una velada tan especial: “Muchas gracias, venimos desde muy lejos para esto; cantar para ustedes. Hoy nos han hecho muy felices” tambièn contò un poco sobre sus planes para el futuro, asì generando aún mayor emoción en los asistentes. 


Definitivamente se sentía esa vibra de algarabía, tràs tanto tiempo de ausencia debido a la pandemia, ya que en cada momento se notò esa conexiòn especial entre el El Aragonés Errante y el pùblico mexicano, nunca se dejò de cantar, gritar y aplaudir. A la distancia se alcanzaba a notar un Palacio de los Deportes iluminado por las lámparas de los celulares como muestra de cariño en temas ‘De todo el Mundo’ y ‘Lady Blue’.


Tristemente minutos antes de las once de la noche las luces del recinto se encendieron y la presentaciòn finalizó, pero la audiencia se notaba completamente satisfecha esperando con ansias la siguiente cita, aunque desafortunadamente tuvo que ser pospuesta debido a cuestiones de salud del mùsico español. Afortunados todos esos que pudieron vivir tan agradable velada y esperemos que sea pronta la recuperación de Enrique Bunbury.


Texto, Itzel Román. Foto, Liliana Estrada (OCESA).



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta