The Smashing Pumpkins en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Smashing Pumpkins en México

07:27

The Smashing Pumpkins en México


El 2022 no para de darnos buenas noticias en cuanto a conciertos se refiere.

Han transcurrido solo un par de meses del año y ya tenemos una larga lista de conciertos confirmados para lo que resta del 2022, y estamos seguros de que aún faltan muchos por anunciarse. Pero hoy es turno de hablar de The Smashing Pumpkins, quienes recordemos tienen poco tiempo de haberse reencontrado como alineación original, salvo el caso de D'arcy Wretzky, y que acaban de hacer oficial su regreso a la Ciudad de México.

La banda liderada por Billy Corgan es una de las más esperadas en nuestro país, ya que si hacemos cuentas, se están cumpliendo casi 10 años desde su última visita; por ello el anuncio de hoy es altamente emocionante para sus fans capitalinos, quienes recibirán al oscuro cuarteto de chicago el próximo 5 de mayo en el Teatro Metropólitan.

The Smashing Pumpkins es una de las bandas en activo más longevas del rock alternativo actual, una carrera de más de 30 años con 12 discos de estudio y ventas por millones de dolares en gran parte gracias a las extraordinarias produccciones de Siamese Dream y Mellon Collie and the Infinite Sadness, los han colocado como uno de los actos imperdibles en la vida de cualquiera que guste de la buena música. Actualmente continúan con la promoción de Cyr, el último disco de estudio que publicaron en 2020.

Los boletos para The Smashing Pumpkins en Teatro Metropólitan el próximo 5 de mayo, estarán a la venta general a partir del 23 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta