Limp Bizkit y su primer disco en 10 años - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Limp Bizkit y su primer disco en 10 años

20:21

Limp Bizkit nuevo disco


Hubo una época, a finales de los noventa en la que el nu metal dominaba las listas musicales y Limp Bizkit eran los jefes.

El seguir sacando música para una banda de carrera larga siempre implica debatirse entre reinventarse o mantenerse en el sonido que les ha dado éxito. A esto último es a lo que finalmente le han apostado los siempre sarcásticos Limp Bizkit en su nuevo disco, el primero en diez años desde aquel Gold Cobra de 2011.

Es así que Fred Durst y compañía estan listos para volver a los oídos de aquella generación hoy milennial que creció con clásicos como "Faith" y "Nookie", ahora para continuar el legado y ofrecer un nuevo material de estudio que fue trabajado a partir de un proyecto inconcluso en 2012, contando con 12 canciones, algunas demoledoras y otras más nostálgicas entre las que encontramos un cover a INXS.

"Still Sucks" es el nuevo y sexto disco de estudio de Limp Bizkit que ya está disponible en todas las plataformas digitales y seguramente en México podremos disfrutar mucho de él en vivo, pues la banda visitará nuestro país para ser parte del festival Vive Latino 2022.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta