Bruses en el Lunario - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Bruses en el Lunario

13:36

Bruses, Lunario



Es bueno ver que el girl power está pisando fuerte en la escena musical independiente del país.

Amalia Ramírez, mejor conocida como "Bruses" es una de los más recientes fenómenos virales en plataformas digitales, que a su corta edad ya ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Carlos Sadness y Esteman, además de Toy Selectah en la producción. Es de destacar que su música ya está impactando en millones de seguidores acumulados en sus redes sociales.

Aún sin un trabajo completo de estudio, la tijuanense que se desenvuelve en el género electropop alternativo está lista para lanzar próximamente "Monstruos", su primer trabjo discográfico del cual se han ido lanzando una serie de sencillos adelanto, colocándose todos en los primeros lugares de las listas de reproducción.

Será el día 5 de diciembre cuando Bruses llegue a la Ciudad de México para presentarse ante sus seguidores capitalinos con su música agridulce en el Lunario del Auditorio Nacional a las 7 de la noche. Los boletos en venta al público en general estarán disponibles a partir del 23 de octubre en sistema Ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta