Corona Capital 2021: Royal Blood - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Corona Capital 2021: Royal Blood

12:10

Royal Blood, Corona Capital 2021.


Por distintas circunstancias Royal Blood se había resistido a visitar México, pero este año debutarán por acá con su nuevo disco Typhoons.

Finalmente después de muchos años pidiéndolos, la que en 2014 fue una tremenda revelación mundial con su álbum debut homónimo, estará presentándose por primera vez en nuestro país como parte de los actos programados para ser estelares del día domingo en la próxima edición número 11 del festival Corona Capital a realizarse los días 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A lo largo de tres discos de estudio en una todavía corta carrera, el explosivo dueto inglés integrado por Mike Kerr y Ben Thatcher se ha consolidado como uno de los actos en vivo mejor evaluados, lo que coincide con las buenas críticas a sus trabajos en el estudio en donde ambos se encargan de construir todo el sonido rock garage que ha cautivado a una buena parte de fans.

Esperamos que esta se la primera de muchas visitas de Royal Blood a México, y quien sabe, quizás nos sorprendan muy  pronto con el anuncio de una fecha en solitario que les vendría muy bien a ellos y a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta