Caloncho estrena 'Malvadisco' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Caloncho estrena 'Malvadisco'

16:55

Caloncho, Malvadisco


El músico sonorense vuelve más dulce y bailable con su nuevo disco.

Caloncho es uno los jóvenes artistas mexicanos que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos años, prueba de ello es su constante aumento de seguidores en redes sociales y en sus shows en vivo. Ahora, después del periodo de encierro durante la contingencia que le permitió ir hacia nuevos horizontes emocionales, quizá un poco contrastantes con el optimismo y la festividad, finalmente ha compartido nueva música para complacer el oído de sus fans.

'Malvadisco' es el nombre de este tercer trabajo de estudio, el cual busca ser un paso adelante en la maduración personal y profesional del artista, pues se nota que ha salido de la comodidad de los sonidos folk afrutados y playeros que nos tenía acostumbrados para llegar a una música llena de capas y texturas que no dejan la costa, pero que ahora se combinan con sintetizadores y algunos elementos más que pueden venir de la música de los años 60 y 70.

El sencillo que ha resultado ser la carta de presentación de este material ya disponible en plataformas digitales es 'Magento', cuya letra autoreflexiva y video puedes disfrutar a continuación.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta