'Vegan lo que Vegan': Veganismo con rock - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

'Vegan lo que Vegan': Veganismo con rock

13:50

Vegan lo que Vegan


En los últimos años el veganismo ha tomado fuerza como la manera de alimentarse y vivir de muchas personas; ejemplo de ello en personajes de la música puede ser Morrissey.

'Vegan lo que Vegan' es un nuevo canal mexicano en YouTube dedicado a presentar recetas sobre comida vegana; la particularidad de él es que es propiedad de Sandra Michel, mayormente conocida por ser "Sandrushka Petrova", voz principal y guitarrista en la banda originaria de Guadalajara Descartes a Kant, y quien decidió compartir su pasión por la gastronomía vegana en este espacio nacido gracias a la pandemia. 

En cada uno de los episodios de "Vegan lo que Vegan", Sandra se estará haciendo acompañar de un colega músico que le ayudará a cocinar y presentar dichas creaciones culinarias, mismas que buscan ser sencillas de elaborar. Los primeros dos episodios ya están disponibles para su degustación, los invitados fueron Luis Humberto Navejas (Enjambre) y Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!), quienes cocinaron Pizza y Brownies veganos respectivamente.
 

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta