Porter presenta 'Sonámbulo' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Porter presenta 'Sonámbulo'

07:58

Porter, Sonámbulo


Es casi imposible que la situación que ha vivido el mundo durante el último año no termine siendo una influencia para la creación artística.

Una de las bandas mexicanas a las que les afectó más el paro abrupto de actividades fue a Porter, pues apenas habían comenzado a promocionar 'Las Batallas' con aquella gran presentación en el Vive Latino 2020. A partir de ahí, llegó el confinamiento y la distancia obligada que no permitió más que realizar algunas presentaciones a través de streaming.

Por fortuna para los de Guadalajara y para sus seguidores, Porter puede comenzar de nuevo con el lanzamiento de 'Sonámbulo', una nueva canción desarrollada durante los últimos meses de la pandemia, la cual es una completa metáfora sobre lo apocalíptico y distópico del mundo actual, visto desde la perspectiva de una chica llamada 'Lola'.

Durante los siguientes meses, Porter le dará la bienvenida a una nueva etapa y comenzará a tener conciertos en los estados del país que así lo permitan, desde luego, bajo un formato de aforo reducido y sana distancia.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta