Pussy Riot y Tom Morello colaboran en 'Weather Strike' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Pussy Riot y Tom Morello colaboran en 'Weather Strike'

16:35

Pussy Riot + Tom Morello


Pussy Riot publicará por fin un álbum de estudio a finales de 2021, luego de más de 10 años de hacer música de consigna de manera independiente.

Los artistas que dedican sus obras a amplificar una protesta por cualquier causa que sea, merecen todo el respeto, y lo anterior es algo que Tom Morello, miembro guitarrista de Rage Against The Machine y el colectivo artístico feminista ruso Pussy Riot han realizado por años, cada uno desde su respectiva trinchera. Incluso es mundialmente conocida la desafortunada censura y la terrible persecusión a la que se han enfrentado las chicas parte de Pussy Riot, sobre todo en su natal Rusia.

El día de hoy y sin hacer demasiado ruido, Tom Morello y Pussy Riot han lanzado un sencillo en colaboración bajo el nombre "Weather Strike", el cual será parte del disco debut de las rusas, y que resultó en un tema potente y radical que cuenta con las enérgicas voces femeninas que caracterizan al colectivo, sumado a un tremendo riff por parte de la guitarra de Morello, siendo sin duda otra canción punk con un mensaje que no puede pasar desapercibido.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta