El color púrpura de Margaritas Podridas - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El color púrpura de Margaritas Podridas

08:33

Margaritas Podridas Púrpura


Cada vez es mayor la inquietud de la nuevas bandas mexicanas por acercarse a los sonidos más introspectivos y distorsionados del rock.

Margaritas Podridas es un cuarteto integrado por Carolina, Esli, Alfonso y Rafael que surgió en 2018 en Hermosillo, Sonora bajo el nombre de Rotten Daisies, pero después de haber publicado su primer disco "Porcelain Mannequin" optaron por cambiar a Margaritas Podridas y comenzar a trabajar en su segundo disco de estudio.

Bajo una muy interesante estética audiovisual cercana al shoegaze - noise, estos chicos nos llevan al mismo tiempo a la desolación y a la frescura, siendo tambien una banda que busca no limitarse y trabajar de una manera experimental en la que sus integrantes sean libres de participar escribiendo y tocando cualquier instrumento. Hoy están de estreno con su segundo larga duración homónimo, integrado por nueve canciones escritas en español a diferencia de su primer trabajo.

Para promocionar "Margaritas Podridas", el cual fue producido por Sebastián Neyra de Mint Field, ya disponible en plataformas digitales y cassette; el cuarteto lanzó el focus track "Púrpura", tema que habla de alejarse de los problemas terrenales y cuyo video puedes disfrutar a continuación.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta