Tendremos festival Pa'l Norte virtual - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Tendremos festival Pa'l Norte virtual

20:23

 


El Festival Pa'l Norte es uno de los más importantes de México, y el primero que en el 2020 tuvo que ser cancelado.

Hace unos días la organización del Festival Pa'l Norte confirmó que la siguiente edición del magno evento se realizará los días 12 y 13 de noviembre de este mismo año en el tradicional Parque Fundidora de Monterrey, claro, si la situación de salud lo permite para esas fechas.

Sin embargo, hoy se informa que habrá una edición especial que sucederá de manera totalmente virtual el próximo 17 de abril, la cual de ninguna manera sustituye al evento presencial, por el contrario, se suma a la oferta de experiencia para aquellos que ya han asistido a algún Pa'l Norte o para quienes no lo hayan vivido.

El cartel de este primer Festival Pa'l Norte Virtual integra a una buena cantidad de artistas nacionales e internacionales que han pisado el escenario del "gran león", y que hoy estarán transmitiendo sets muy especiales desde distintas partes del mundo por medio de tres señales en alta tecnología y en tres dimensiones.

Entre el talento confirmado se encuentra: Mon Laferte, Siddharta, Drake Bell, Sabino, Enjambre, Molotov y The Hives, no olvidando mencionar que habrá un artista sorpresa y una señal backstage a cargo del comediante Franco Escamilla. Los boletos estarán disponibles a partir del 3 de marzo a un precio de $295 pesos.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta