OCESA presenta Autoconciertos Irrepetibles - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

OCESA presenta Autoconciertos Irrepetibles

12:00



Aún estamos lejos de regresar a los conciertos como los conocíamos. Sin embargo, la 'Nueva Normalidad' nos encamina cada vez más a esa ansiada meta.

Afortunadamante en la actual etapa en que nos encontramos ya contamos con una basta oferta de entretenimiento, y del hasta cierto punto 'frío streaming', estamos comenzando a transitar a nuevos modelos que ya implican público en vivo; uno de ellos son los autoconciertos.

OCESA es la empresa que de forma más reciente se suma a este modelo, anunciando su primer evento #Irrepetible con público: 'Una noche de pop, rock y rockabilly', el cual llevará juntos a un escenario colocado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez a Los Claxons, Rebel Cats y DLD.

Este show se realizará el próximo 9 de octubre a las 7:30 de la noche y los boletos comenzarán a venderse en sus distintos paquetes a partir del 28 de septiembre. Es importante mencionar que existe la posibilidad de comprar boletos para la transmisión por internet en caso de que no puedas asistir.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta