Inspector, concierto desde Streamtime - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Inspector, concierto desde Streamtime

10:58

Inspector en Streamtime

La plataforma Streamtime presentó el segundo de sus shows, este estuvo a cargo de la importante banda de ska, Inspector.

Cobijados por un escenario maravilloso como lo es el Mirador Asta Bandera en la ciudad de Monterrey, "Big Javy" y compañía no se guardaron nada y le dieron rienda suelta a lo mejor de su repertorio de ska mexicano, tocando 18 éxitos durante hora y media de transmisión. Todo inició con 'Deja ya de mentir', 'Amnesia', 'Amargo Adiós', para luego pasar por 'Como te extraño', 'No piensa en ti', 'Brindo por ti' y finalizando con 'Pánico', 'Pasa la vida' y 'Convaleciente'.

Fue un show muy completo que repasó toda su discografía, desde 'Blanco y negro' hasta 'Páginas en blanco' por medio canciones clásicas y algunas más que no suelen aparecer en los en vivo. A la banda se le notó cómoda, y gracias a la interacción entre "Big Javy", Homero Ontiveros y "Padrino", se logró darle mayor calidez a un formato de concierto que hasta ahora es el único que el público puede permitirse disfrutar.

Algunos usuarios reportaron fallas en la transmisión que no pasaron a mayores, pues es algo habitual en este tipo de contenidos. Sin embargo, es de destacar la calidad y esfuerzo en la producción del evento, ya que se utilizó una bella combinación de locación, luces y cámaras, para que desde casa, con una cerveza y tal vez una carnita asada en la mesa, los fans hayan podido tener a Inspector directo hasta su pantalla, mientras siguen en la espera de volverse a encontrar cara a cara.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta