Llegan las noches Hipnosis Home - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Llegan las noches Hipnosis Home

09:05




Hipnosis es una plataforma que por cuatro años ha tenido éxito, tanto en su festival principal como en los shows únicos que realiza a lo largo del año.

Estos meses, debido al problema de salud que todos conocemos, prácticamente toda la industria musical nacional se ha visto duramente afectada, especialmente el equipo de la bandas independientes de aquellos géneros menos comerciales del rock, acostumbradas a mostrar su música en espacios como Hipnosis.

Por ello, y para generar ingresos dando un show de calidad a distancia, han nacido las noches Hipnosis @Home, las cuales serán una serie de ocho conciertos transmitidos online entre el 6 y 29 de mayo con un costo de $50 pesos por noche o en un cómodo combo de $250 por todas, disponibles a través del sistema Boletia.

El público podrá disfrutar de la música propia del sello de la casa con géneros que van desde el surf, garage, showgaze, hasta el hard rock y la psicodelia. Las bandas serán ocho proyectos de gran calidad auditiva y visual: Viv and the sect, La era de Acuario, Sadfields, Otortuga, Build a Vista, Black Overdrive, Mint Field y Los Blenders.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta