El brutal show de Kaiser Chiefs en Plaza Condesa - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El brutal show de Kaiser Chiefs en Plaza Condesa

15:02

Kaiser Chiefs en Plaza Condesa

Vaya locura la que se vivió la noche de ayer en El Plaza Condesa, tras tremenda presentación de los ingleses Ricky Wilson, Andrew White, Simon Rix, Nick Baines y Vijay Mistry; que con un show corto pero contundente que hizo vibrar el recinto, se cumplió y vaya que se cumplió bien.

En punto de las ocho de la noche la banda regiomontana Efelante, subió al escenario para presentar lo que ellos llamaron ‘un lindo proyecto de amigos’ poniendo un gran toque de ambiente a la velada, abriendo paso a los grandes estelares de la noche.

Y llegó el momento de que Kaiser Chiefs subiera al escenario para interpretar ‘People Know How to Love One Another’, misma canción con la que abre su más reciente material discográfico ‘Duck’; siguiendo por ‘Never Miss a Beat’ y ‘Everything Is Average Nowadays’ el primer hit que fue coreado y bailado por todos los asistentes, para continuar con canciones como ‘Golden Oldies’, ‘The Factory Gates’, ‘Na Na Na Na Naa’, ‘Parachute’ y ‘Modern Way’; temas que provocaron gran revuelo en el público.

La energía se sentía en el ambiente, Ricky Wilson aprovechaba para saludar a los asistentes en un español muy fluido ‘Buenas noches Ciudad de México, nosotros somos Kaiser Chiefs’ mientras se contoneaba de un lado a otro interpretando ‘Coming Home’, ‘Record Collection’, ‘Hole in My Soul’. Siguiendo del tremendo combo ganador de la noche, con ‘Everyday I Love You Less and Less’, ‘Ruby’ y ‘I Predict a Riot’. Grandes clásicos de la banda, que hicieron vibrar el recinto mientras se coreaba a todo pulmón cada uno de los temas; continuando la noche con ‘The Angry Mob’.

Pero tristemente el show estaba por terminar, ya que las luces se apagaron y la banda salió por unos minutos del escenario para tomar un poco de aire y regresar a interpretar ‘Pinball Wizard’ cover a The Who y cerrar con broche de oro con ‘Oh My God’.

Definitivamente un concierto brutal, que dejó completamente felices a todos los seguidores de la banda, se les extrañaba y regresaron para cumplir como se debe. 

Texto por Itzel Román. Fotos por @yurikocore.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta