Comuna 2019 cumple - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Comuna 2019 cumple

20:08

Comuna 2019

Se realizó Comuna 2019 con un saldo positivo.

A pesar de no haber agotado el boletaje, la nueva edición de festival Comuna resultó ser exitosa, pues una nutrida cantidad de gente local y visitante se dio cita en el Foro Cholula de Puebla para ver en vivo a un cartel musical variado en ritmos y colores.

El calor y la humedad generada por las constantes lluvias que afortunadamente ese día no se hicieron presentes, fue el clima que prevaleció durante todo el festival, mismo que sí sufrió con un terreno lodozo que incómodo a muchos durante toda la jornada.

A pesar de los detalles, que siempre suceden, las bandas hicieron su parte, y desde Rubytates, Triciclo Circus Band, Odisseo y Siddhartha, hasta Caifanes, Cuca, Juanes, La Maldita Vecindad, The Offspring y The Drums, deleitaron a su público, no dejando espacio al silencio, pues los tres escenarios funcionaron de forma perfectamente sincronizada para que siempre estuviera alguien sobre el escenario.

Puebla demostró una vez más que sabe ser buena anfitriona, y así se lo hicieron saber varios artistas que en esta ciudad han encontrado un importante espacio para su música.

¡Ya esperamos Comuna 2020!






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta