The Drums sustituye a The Kooks - ROCK360MX

The Drums sustituye a The Kooks

06:37

The Drums sustituye a The Kooks

The Drums se ha hecho una banda muy querida en México.

Después de los lamentables problemas de salud de Luke Pritchard que obligaron a The Kooks  a cancelar sus próximos compromisos, incluídos por supuesto los de México, la banda norteamericana The Drums es la elegida para cumplir con dichas presentaciones en nuestro país.

Los encabezados por Jonathan Pierce estarán de visita en México de forma apresurada para sustituir a The Kooks en la programación de los festivales Comuna en Puebla (12 de octubre), Coordenada de Guadalajara (18 de octubre) y Live Out en Monterrey (19 de octubre).

La ciudad de México también contará con la presencia de esta fabulosa banda surf rock, ya que se estarán presentando en el Plaza Condesa el día 16 de octubre. Los boletos para este show estarán a la venta a partir del 26 de septiembre.

The Drums es una banda formada en Brooklyn que siempre anima el escenario en que se presenta; cuenta con 10 años de trayectoria en los que han editado cinco albumes de estudio, siendo el más reciente Brutalism, apenas de abril de este año.

Así que si eres fan de The Drums, tendrás varías oportunidades de poderlos ver nuevamente en México. Te recomendamos que si vas a Comuna, Live Out o Coordenada, lo hagas a través de nuestros amigos de CONECTA.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta