Hay nueva canción de TOOL - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hay nueva canción de TOOL

09:22

TOOL, FEAR INOCULUM

Sin duda Tool es un hito en la música mundial de los últimos 30 años, pues ha roto barreras musicales y luchado contra la censura como pocos; y su importancia quedó demostrada una vez más hace unos días cuando puso todo su catalogo disponible en las plataformas digitales de streaming y de inmediato las reproducciones se fueron a lo más alto.

El veterano cuarteto californiano encabezado por Maynard James Keenan se dio el lujo de dejar pasar cerca de 13 años para tener listo un nuevo disco de estudio, ese que por mucho tiempo se mencionaba y se trabajó pero no se concretaba. Hoy por fin, luego del lanzamiento del '10,000 Days' en 2006, y destacando que la banda se ha mantenido activa realizando extensas giras que han sido un éxito, podemos disfrutar de nueva música de Tool.

Fear Inoculum es el nombre del quinto disco de Tool, el cual verá la luz el próximo 30 de agosto y de él ya se ha liberado el primer sencillo oficial bajo el mismo nombre; será un disco largo, pues tiene una duración de 80 minutos, (el tema Fear Inoculum por sí solo ya supera los 10 minutos). El sonido se puede percibir como el clásico estilo de la banda con letras profundas y la enigmática voz de Maynard al frente.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta